Juegos Evita 2023: El taekwondo de La Pampa tiene los clasificados

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Tras disputarse las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos (JDP), quedó conformado el equipo que representará a La Pampa en la competencia nacional que se desarrollará en Mar del Plata.  

El equipo de varones quedó conformado por los santarroseños Alvaro Jancovich (competirá en hasta 44 kilos), Román Acosta (44/48), Rodrigo Recuna (48/53), Nehemias Vallejos (53/58) y Santino Salinas (58/62).

El de las damas, en tanto, lo integrarán la baronense Loana Kloster (hasta 42 kilos), la santarroseña Amira Acosta (42/46), la achense Juliana Córdoba (46/50), y las santarroseñas Mía Everhardt (50/55), y Bárbara Rodríguez (55/60).

La etapa provincial de los JDP reunió a chicos y chicas de toda la provincia que atravesaron las fases local y regional y se desarrolló en el gimnasio del Estadio Municipal de Santa Rosa.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
RefrigeradosSantiago 6junio
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025