En una vivienda robaron una Play Station y prendas de vestir, mientras que durante la madrugada de este sábado también demoraron a un joven que evadió un control policial, intento fugarse y le provocó lesiones a un policía de Eduardo Castex.
ROBO
Un vecino castense radicó una denuncia porque –el jueves- violentaron una abertura de su vivienda, y le sustrajeron una Play Station IV y varias prendas de vestir.
El denunciante detalló que él o los autores “violentaron una abertura de la habitación que da al patio trasero” de su inmueble, detallaron fuentes policiales.
En la comisaría local se inició una causa judicial por Robo, y hasta el momento no hay indicios de él o los posibles autores.
DEMORADO
Durante la madrugada de este sábado, la policía local demoró a un joven que desobedeció órdenes policiales, con la bicicleta evadió un control policial y huyó “a pie”, y cuando fue alcanzado por los efectivos se resistió y le provocó lesiones leves a un agente.
El joven castense fue detenido y trasladado a la comisaría local, donde fue notificado a disposición de la Justicia en una causa caratulada “Resistencia a la autoridad” y “Lesiones”.