lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los Nocheros continuarán como trío tras la salida de Kike Teruel

El conjunto folclórico Los Nocheros, que hace un mes despidió a su integrante Kike Teruel, confirmó hoy que continuarán sus actividades musicales como trío con Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel, por lo que no incorporarán una nueva voz como reemplazo del ya exmiembro.





«Los nocheros seguiremos en condición de trío. Además, tres voces nos apoyarán en calidad de coro. Así será la formación actual, con un espectáculo que mantendrá el nivel que siempre llevamos a cualquier parte del mundo», dijo Mario Teruel en una entrevista con El tribuno de Salta.

Kike Teruel se despidió del grupo el último 30 de junio con un espectáculo en el Movistar Arena que contó con numerosos invitados.

«Lógicamente que lo vamos a extrañar a mi hermano, su rol dentro del grupo era importante, tanto en lo vocal como en lo musical, pero la familia nochera debe continuar, tenemos todos los fundamentos para seguir ofreciendo un show impactante», agregó Mario.

El cantante destacó: «Contamos con dos primeras voces que nos permite realizar los arreglos necesarios para sonar con el mismo estilo que marcamos durante más de tres décadas».

En relación con el coro que subirá a los escenarios, sostuvo: «Tendremos a mi hija Jimena, a mi nieto Santino y la cantante sanjuanina Ania Banchic».

Comentarios

Comentarios