sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fiscal pampeana sufrió un robo en la ciudad de Córdoba

Una fiscal oriunda de General Pico fue víctima de un robo en el centro de la ciudad de Córdoba. Le habían sacado una billetera con alrededor de 30 mil pesos en efectivo y por el delito hay dos jóvenes demoradas.





 La novedad fue dada a conocer por el diario La Voz del Interior. «La ciudad de Córdoba es escenario de diversos hechos de inseguridad», informó el medio cordobés y reveló que el pasado viernes, dos mujeres fueron «detenidas luego de haber robado a transeúntes en pleno barrio Nueva Córdoba».

 Según consignó el medio cordobés, el accionar de las dos sospechosas y su posterior detención por parte de la Policía quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad del 911. «Una de las víctimas sería una fiscal de la provincia de La Pampa, que se encontraba en la provincia, caminando por el populoso barrio céntrico», informó La Voz.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de La Pampa confirmaron que se trata de la fiscal sustituta de la Segunda Circunscripción con sede en General Pico, Andreina Marisol Monte, publicó el diario La Arena.

En las imágenes que compartió el medio se puede observar a las dos mujeres, de 28 y 35 años, caminando por el sector y aprovechando las distracciones de los peatones para arrebatarles sus pertenencias. «De hecho, las cámaras captaron el momento en que una de ellas le sustrajo la billetera a quien sería una funcionaria judicial y se encontraba caminando por la zona, alrededor de las 20», añadió el diario.

 Los efectivos policiales lograron interceptar a las sospechosas en la intersección de la calle Obispo Trejo y bulevar Illia. Al revisarlas, encontraron la billetera con unos $ 30.000 en efectivo. Por estos motivos, ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Comentarios

Comentarios