El grave choque y vuelco se produjo –este miércoles aproximadamente a las 8.30 horas- en la ruta nacional 35, en el sector del denominado Bajo Giuliani. Uno de los conductores quedó atrapado en el habitáculo del rodado y se encuentra internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
El conductor de una Renault Kangoo -cargada con quesos- circulaba por la ruta nacional 35 hacia la capital pampeana. Y en el mismo sentido iba el conductor de un Chevrolet Corsa.
La principal hipótesis sería que al arribar al cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 12, el Chevrolet Corsa realizó una maniobra, y tocó a la Kangoo. Como consecuencia, el Corsa dio varios trompos y chocó contra el guardarraíl de la mano contraria.
La Kangoo, por su parte, volcó sobre la ruta y quedó tendida sobre el costado izquierdo, con la carga de quesos desparramados por todo el sector de la ruta.
El conductor de la Kangoo sufrió heridas de relevancia y quedó atrapado en el interior del vehículo por varios minutos, hasta que fue auxiliado por profesionales del SEM, que lo retiraron y lo trasladaron al hospital Lucio Molas donde aún permanecía internado.
El conductor del Corsa, por su parte, no sufrió lesiones y estaba en el lugar del accidente para brindar la información del siniestro vial a los investigadores.