El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, puso en funciones hoy al subsecretario de Culto, Afredo Daniel Robledo, mediante decreto 3401/23; y al director general de Culto, Néstor Mariano Sánchez, por decreto 3402/23.
El funcionario provincial entregó los decretos a los designados, expresando que Culto es un área muy importante. «Sabemos el compromiso que tienen con la comunidad religiosa, donde venimos en marcha y la idea es seguir», dijo.
“Las instituciones religiosas llegan donde el Estado no llega, y cuando hay una contención espiritual hay apoyo y abordaje de distintas problemáticas. Desde ese lugar se puede hacer mucho y en un tema que es transversal a los distintos Ministerios, trabajando en equipo de manera conjunta, que es una de las mejores maneras», expresó.
También Rauschenberger agradeció a Alberto Gómez que fue subsecretario de Culto, como así también al director, Dalmiro Arosteguichar, por los servicios prestados y por el compromiso “que tienen y tuvieron con la comunidad religiosa y con el Gobierno de la Provincia en el desarrollo de sus funciones».