domingo 11, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

UNLPam: Preinscripción para nueva cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam facultad cienciasexactasynaturales egresados maestria ensenianzaenescenariosdigitales 11julio2023

El lunes 7 de agosto abrirá la preinscripción para cursar una nueva cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales que la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) de la UNLPam, junto con otras seis universidades públicas argentinas. Esa nueva cohorte, la cuarta desde su creación, se cursará a partir del año 2024.

Se trata de una carrera universitaria que se dicta totalmente a distancia, con una duración de dos años de cursado y la realización de un Trabajo Integrador Final para su aprobación.

En el caso de la UNLPam, la preinscripción se podrá concretar a través del enlace que se colgará a partir del lunes en la página web de la FCEyN, alojada en este enlace .

Aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18 y perteneciente a la Asociación de Universidades Sur Andina, AUSA, la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales promueve una formación de carácter interinstitucional llevada adelante bajo un único proceso formativo entre siete Universidades Nacionales: Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis.

La maestría tiene carácter profesionalizante y la modalidad es a distancia, con una duración de dos años y una carga horaria de 740 horas. Para la cuarta cohorte se contempla el pago de la matrícula y 29 cuotas.

En el mes de junio de este año, en un acto de Colación de Grado y Posgrado realizado en el Aula Magna de la UNLPam, recibieron sus diplomas los primeros cinco egresados que cursaron la Maestría desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Ellos son Fabio Rubén Prieto, María Gabriela Sardi, Romina Aimar, Melina de Lourdes Collino y María Esther Juana Castro.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 11mayo lateralRefrigeradossantiago 6mayoCospecltda banner abril2025 400x300