lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Puente Dique: Secuestraron costillares vacuno, $ 1,5 millones y un arma de fuego

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Puente Dique secuestró once costillares de carne vacuna que eran transportados de manera ilegal y la suma de $ 1,5 millones, y fueron detenidas dos personas por el delito de desobediencia.





El hecho se registró –el viernes- en la Ruta Nacional 151, cuando los uniformados que realizaban un control vehicular rutinario, y divisaron un vehículo que circulaba desde La Pampa con destino a la ciudad rionegrina de Catriel, publicó Radio 7 de 25 de Mayo.

Al momento de ser identificado, junto a personal de la Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el conductor intentó continuar su marcha por la Ruta Provincial 57, pero al visualizar a los efectivos policiales intentó retomar por la RN 151. “Pese a darse a la fuga, el rodado fue detenido en el kilómetro 140”, informaron fuentes policiales.

Durante la requisa del auto, se constató que en la parte trasera transportaban costillares de carne sin las medidas de sanidad reglamentarias. También fue hallada una mochila con la suma de $1.580.460,00 de dinero en efectivo y entre las butacas delanteras un arma de fuego.

La Fiscal de turno de Catriel dispuso el inicio de las actuaciones judiciales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral