sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió Clarence Avant, el influyente ejecutivo conocido como «El Padrino Negro»

Clarence Avant, el influyente ejecutivo del mundo del espectáculo que trabajó con figuras como Quincy, Jones, Pharrell Williams, Snoop Dogg, Whitney Houston, Michael Jackson y Lalo Schifrin, murió el pasado fin de semana a los 92 años en su residencia de Los Ángeles, informó la prensa internacional.





“A través de su revolucionario liderazgo empresarial, Clarence llegó a ser conocido cariñosamente como ‘El Padrino Negro’ en los mundos de la música, el entretenimiento, la política y los deportes”, lo despidió su familia.

A través de un comunicado, sus hijos, Nicole y Alex Avant, destacaron que su padre «deja atrás una familia amorosa y un mar de amigos y asociados que han cambiado el mundo y seguirán cambiando el mundo para las generaciones venideras» y agregaron: «La alegría de su legado alivia el dolor de nuestra pérdida».

Hasta Bill y Hillary Clinton, expresidente y exsecretaria de Estado de Estados Unidos, emitieron un comunicado para compartir su «tristeza» por la partida de un «amigo»:

«Era imposible pasar tiempo con él y no salir sintiéndose más positivo y con ganas de seguir su ejemplo”, señaló el matrimonio sobre Avant, cuya vida fue retratada en un documental producido por Netflix bajo el nombre de «The Black Godfather».

Artistas como Jay-Z también despidieron a «un verdadero pionero» que «abrió puertas y derribó techos cambiando vidas y ofreciendo oportunidades a generaciones», como lo destaca a través de un comunicado firmado por su compañía Roc-Nation.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral