jueves 30, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

2 Minutos, Jauría y Bulldog encabezarán la primera edición del Slam Punk Festival en el Luna Park

2 Minutos, una de las agrupaciones punk argentinas más reconocidas a nivel nacional e internacional, encabezará el 29 de septiembre la llegada del Slam Punk Festival al estadio porteño Luna Park en una jornada que tendrá también los shows de Jauría, Bulldog y XMF.





A lo largo de los años, la banda liderada por el cantante Walter «Mosca» Velázquez ha cosechado logros como haber sido telonero de Los Ramones en Vélez Sarsfield, Obras Sanitarias y River Plate y hasta haberse presentado en el CBGB de Nueva York, siendo la primera banda argentina en tocar en esa sala histórica

Este 2023 los encuentra ultimando detalles de la grabación de nuevas versiones de clásicos de la banda que contarán con la participación de Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Panteon Rococó, Mimi Maura, Ciro Pertusi y varios artistas más.

Mientras, continúan con un tour aniversario que tiene previstas presentaciones en México, Estados Unidos, Centroamérica, Europa, Sudamérica y el interior de Argentina.

Bulldog, por su parte, es una banda rosarina ícono de la música punk desde hace más de tres décadas: su útlimo disco “Filosopunk”, lanzado en 2022, les ha valido girar por todo el país, América Latina y Europa.

También formarán parte de esta primera edición de «Slam Punk Festival», el grupo Jauría fundado por Ciro Pertusi tras su partida de Attaque77, y el proyecto XMF liderado por María Fernanda Aldana, exbajista y compositora de El Otro Yo.

Comentarios

Comentarios