lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

BLP confirmó que “Promo Infancias” está vigente y comercios deben cobrar «precio contado»

El Banco de La Pampa SEM (BLP) informó que las condiciones y alcances de la promoción por el mes de las infancias se encuentran plenamente vigentes y no han sufrido modificación alguna a pesar de la coyuntura macroeconómica.





Esta campaña estará disponible hasta el jueves 31, para efectuar compras hasta en 10 cuotas sin interés, con 40% de descuento para quienes cuenten con Paquetes Pampa; con un tope de reintegro de hasta $ 5.000 por Comercio adherido y por Cuenta de tarjeta de crédito.

Desde su puesta en marcha el pasado 4 de agosto ha contribuido en el sostenimiento de las ventas en comercios de cercanía con un promedio de $ 300 millones en ventas diarias, con un acumulado en la primera semana de vigencia de más de $ 2.500 millones.

CONSULTAS

En el comunicado de prensa del BLP, indicaron que en las últimas horas recepcionaron consultas vinculadas a la continuidad de la aludida promoción o a la modificación de las condiciones de esta, atento a que algunos comercios señalarían que la misma no se encontraba ya en vigencia.

Además, indicaron que se puede consultar en el sitio web del BLP, o desde este enlace, el listado de comercios que se encuentran suscriptos y vigentes en la promoción.

Además, se recordó que el precio de las compras realizadas en Promoción debe ser igual al de contado ofrecido; y en caso de que algún comercio no desee continuar operando con la misma, puede desuscribirse por e-banking.

PRÉSTAMOS PERSONALES

También continúa vigente el nuevo préstamo personal para Paquetes Pampa. En ese marco, las personas clientas pueden solicitar $ 400.000, sin comisión de originación, a una tasa del 54% TNA y un plazo de hasta 24 meses.

“A la fecha ya fue otorgado el 80% de la cartera asignada”, destacaron desde la entidad bancaria pampeana.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral