En la Escuela 227 celebraron el Mes de las Infancias con variadas actividades, y con una donación de Camuzzi Gas Pampeana entregaron obsequios para “todos los alumnos”, indicó la directora Laura Pérez.
“Festejando el Mes de las Infancias realizamos una actividad integrada con los profes de especialidad y el delegado de la empresa nos eligió para donar un monto de dinero que nos permitió realizar estas compras para el día del niño”, detalló Pérez.
“Estamos muy contentos por la donación, porque nos permitió hacer un regalito para todos los alumnos de la escuela”, destacó.
PROYECTOS SOCIALES Y SOLIDARIOS
El delegado en Eduardo Castex, Omar Rojas, explicó que esta “es una donación de un programa de Camuzzi que apoya proyectos sociales y solidarios”.
“Con estas iniciativas la empresa busca impactar positivamente en todas las comunidades donde opera, priorizando los centros educativos”, destacó.
También indicó que las compras se realizaron en comercios locales, y detalló que la Escuela 227 “no participó en otras actividades y en próximas fechas pretendemos llegar a los distintos establecimientos educativos”.