lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El elenco de «Bailando por un sueño» pasó por el Hipódromo de Palermo

La 15° edición del concurso de baile de celebridades “Bailando por un sueño” fue presentado en el Hipódromo de Palermo como un modo de ratificar su estreno -el lunes 28- a través de América, canal donde su creador, Marcelo Tinelli, se desempeña como director artístico desde finales de marzo pasado.





La presentación, que se realizó días atrás- fue una gala vernácula de carácter audiovisual y promocional que cumplió con el ritual de la alfombra roja e incluyó a 50 influencers, que reunió al animador y empresario con las figuras que participarán del certamen televisado que vuelve a la pantalla tras cuatro años.

Entre quienes bailarán figuran Camila Homs, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Brian Sarmiento, Mónica Farro, la pareja de comediantes Anita Martínez-Marcos “Bicho” Gómez, Noelia Pompa, Romina Malaspina, Lola Latorre, Luciano Tirri y Guido Zaffora, entre más.

A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del “reality” “Gran Hermano” (emitido por Telefe): Constanza Romero, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga.

En tanto, el siempre protagónico jurado que alimenta las disputas que trascienden al ciclo y multiplican su impacto mediático y en redes sociales tendrá todos nombres que son clásicos para el envío como Moria Casán, Ángel de Brito, Carolina «Pampita» Ardohain y Marcelo Polino.

El lanzamiento en un contexto regado de bebidas, pochoclos y helados, constituyó la primera actividad pública de Tinelli en su nuevo canal y desde su todavía reciente cargo al que llegó con la promesa de impulsar programas con el sello que lo convirtió en uno de los referentes de la historia de la televisión argentina.

Tras haber sido un emblema de Telefe, pasar fugazmente por Canal 9 y atravesar 17 años como parte de la escudería de eltrece, Tinelli está iniciando una nueva etapa en América.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral