lunes 5, enero, 2026, Eduardo Castex, La Pampa

“El Polo Incuba 2023”: Charla virtual para estudiantes y graduados/as de la UNLPam

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Capacitacion tecnologia AgenciaCitia FacultadIngenieria presencial 21mayo2023

La Agencia CITIA invitó a todas las personas que estén estudiando o hayan egresado de cualquiera de las carreras de la UNLPam, a participar en una charla informativa virtual sobre la convocatoria abierta “El Polo Incuba 2023”.

La convocatoria el “Polo incuba 2023”, abierta hasta el lunes 28, es la oportunidad para desarrollar una idea de empresa relacionada con la tecnología o con la industria del conocimiento.

La charla informativa está destinada a estudiantes y graduados/as de diferentes carreras y facultades de la UNLPam, y se desarrollará en forma virtual este martes 22, a las 18.30 horas.  

En el evento se comunicarán bases y condiciones, se contarán beneficios de estar incubados en el Polo Científico Tecnológico; así como otras oportunidades que se ofrecen desde el Centro de Incubación, etc. 

Los interesados pueden obtener más información y registrarse en la charla, desde ; y realizar consultas al correo electrónico [email protected] o al teléfono fijo: 2302 339715

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Fi 2026 banner 300x400 v1Refrigerados santiagoSancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300Comisiones elpalomo 19octubre2025
FiestadelTrigo2026Antar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025
FiestadelTrigo sabado10