miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Carlos Tevez fue oficializado como nuevo DT de Independiente

Pese a las quejas de algunos socios e hinchas de Independiente, el Rojo anunció de forma oficial que Carlos Tevez es el nuevo entrenador del equipo y que el técnico se encuentra en el predio de Villa Domínico para conocer a sus futbolistas, mientras que esta tarde tendrá su primera práctica pensando en el debut del próximo domingo ante Vélez.





Tras la renuncia de Ricardo Zielinski, luego de la derrota como local ante Colón de Santa Fe por 1 a 0, fueron horas movidas en la entidad de Avellaneda que trabajó a contrarreloj para conseguir un sustituto y, con varias negativas en el medio, el lunes por la noche arregló el arribo del ex futbolista de Boca.

«Carlos Tevez es el nuevo entrenador del plantel profesional de Independiente. ¡Bienvenido y todos los éxitos en esta etapa!», comunicó este mediodía el club a través de sus redes sociales.

Tevez fue ofrecido a la dirigencia de Independiente, por lo que el lunes las partes mantuvieron una charla donde el ex jugador de la Selección argentina les comunicó su proyecto futbolístico, y esto hizo que pese a que mantuvieron charlas con Walter Erviti, finalmente se inclinaran por el técnico que cuenta con una sola experiencia en dicha función y fue en Rosario Central durante 2022.

Los principales puntos que marcó en la charla con la Comisión Directiva fueron los refuerzos y el sistema táctico.

En el mismo dejó en claro que no jugará similar a su antecesor y por ello pidió un defensor central, un mediocampista ofensivo y un delantero que pueda cumplir con la función de extremo y segunda punta.

Comentarios

Comentarios