lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Junín: Hombre murió degollado tras caer sobre alambre de púas en un partido de fútbol

Un hombre de 41 años falleció degollado en la tarde de este domingo, mientras se celebraba el Día de la Niñez que el Municipio de Junín había organizado en el Parque Dueño del Sol. Durante un partido de fútbol entre grandes y chicos, la pelota cayó en una bodega lindante y el hombre se hirió con un alambre tras perder el equilibrio y caer sobre el mismo.





Según informó Radio Regional del este provincial, contaron testigos que durante el festejo del Día de la Niñez en el Parque Dueño del Sol, sucedió el inesperado accidente que terminó con la muerte de este hombre de 41 años, identificado como Santiago Luis Gómez.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba jugando al fútbol y fue a buscar la pelota a la bodega que está adentro del predio.

Cuando Gómez ingresó al sector donde están los parrales, aparentemente pierde el equilibrio entre los surcos y cae sobre un alambrado de la finca quedando gravemente herido en la zona del cuello.

Luego de ser hallado, fue trasladado al hospital Perrupato donde los médicos constataron el deceso de Santiago, confirmándose que era oriundo del departamento de Rivadavia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral