martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Las Tortugas Ninja y Megalodón destronan al Barbenheimer después de un mes

La película de animación «Tortugas Ninja: caos mutante» y «Megalodon 2: El gran abismo» se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente, de la taquilla nacional de la última semana, destronando al fenómeno «Barbenheimer» luego de un mes en cartel.





«Barbie», el suceso del año de Greta Gerwig, se quedó con el tercer puesto con 88.300 espectadores (3,3 millones en total), mientras que «Openheimer», de Cristopher Nolan, llegó a los 954 mil entradas vendidas gracias a las 66 mil de la última semana.

«Tortugas Ninja: caos mutante» consiguió convocar a 100 mil personas, mientras que la película de acción con Jason Statham superó por tan solo 500 entradas a la cinta sobre la icónica muñeca de Matel.

Cabe destacar que la convocatoria para la película de las Tortugas Ninja lleva a sala, en la mayoría de los casos, a padres con hijos, lo cual multiplica el corte de tickets.

El debut del superhéroe «Blue Beetle» cosechó una modesta reunión de 65 mil personas, según la consultora Ultracine.

La única película argentina dentro de las diez más vistas fue «La Uruguaya», de Ana García Blaya, con 14 mil entradas vendidas, mientras que «Elementos» llegó a los 2,5 millones de espectadores gracias a los 20 que fueron entre jueves y domingo.

Comentarios

Comentarios