sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pelea por una ex en Santa Rosa: Lo apuñaló y no lo quiso denunciar

Un joven fue apuñalado en inmediaciones al Parque Oliver, tras una pelea con otro por una ex pareja. El autor, de 18 años, fue demorado y luego notificado en libertad.





Todo ocurrió aproximadamente a las 13.30 horas, en la parada de colectivos que se encuentra en la esquina de Mansilla y Rivadavia, en Santa Rosa.

Fuentes policiales explicaron que al lugar se acercó personal de la Seccional Primera porque se había desatado una pelea.

Allí, entrevistaron a una mujer, quien advirtió que un joven tenía un arma blanca y que la había utilizado en la gresca.

“Cuando se lo fue a identificar, se dio a la fuga e hizo caso omiso a la voz de alto”, indicaron.

Los efectivos lograron capturarlo en el predio de la Unidad Penitenciaria 13, sobre la calle Alvear. “Es un joven de 18 años, que dijo que al cuchillo que había utilizado en la pelea lo ‘descartó’ en el techo de la U13”, señalaron y precisaron que fue trasladado a la comisaría, donde quedó detenido. El cuchillo que se habría utilizado fue secuestrado.

Hospitalizado.

Unos minutos más tarde, cerca de las 14 en los efectivos fueron alertados de que en Rivadavia al 100, a metros del Parque Oliver, había una persona con una herida de arma blanca. Al lugar se acercó personal policial, que se encontró con un joven de 22 años sentado en la vereda que presentaba una puñalada en la zona intercostal izquierda.

El damnificado fue asistido por sus amigos, quienes le limpiaron la lesión con insumos que fueron suministrados por un establecimiento sanitario privado que se encuentra en la esquina.

“Explicó que había peleado con el otro joven por problemas de vieja data, que estarían vinculados a una ex pareja que tenían ambos en común”, comentaron.

Al lugar también llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo asistió y trasladó consciente al hospital Lucio Molas. “No quiso instar la acción penal”, aclararon por lo que el sospechoso demorado, tras tomar conocimiento la Fiscalía, fue notificado en libertad.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral