El Hospital «Pablo Lacoste» de Eduardo Castex informó que se incorporó un equipo de magnetoterapia digital de última generación y un equipo de electro analgesia, para reforzar las prestaciones del consultorio de Kinesiología y Rehabilitación. El equipamiento permite garantizar la atención en traumatológica, de neurológica, de enfermedades respiratorias y de manera interdisciplinaria para pacientes pediátricos y adultos.
La adquisición del equipamiento se realizó con fondos gestionados ante el Ministerio de Salud de La Pampa, y de esta manera se completaron las tres cabinas que tiene el sector de Kinesiologia y rehabilitación “para brindar mejor y mayor atención a pacientes de toda la zona”.
«Estamos muy agradecidos por el permanente apoyo que nos brinda la Subsecretaría de Salud, con estos nuevos equipos reforzamos la atención que se brinda en kinesiología y rehabilitación», destacó el director José Alfonzo.
«Es muy importante –continuó- sumar una nueva licenciada en Kinesiología a principios de año, ya que permite ampliar el horario de atención y satisfacer la demanda de los pacientes».