sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió joven motociclista accidentado en General Pico

El joven motociclista de 19 años estuvo internado, durante nueve días, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y finalmente falleció este viernes, confirmó el fiscal Guillermo Komarofky.





El accidente de tránsito se produjo, el miércoles 16 aproximadamente a las 18 horas, en el cruce de calles 115 y 12, y el motociclista sufrió lesiones de gravedad, publicó Infopico.  

El joven, identificado como Ticiano Arrieta, transitaba en una moto Honda Titán 150 c.c, y colisionó con un Renault Sandero, conducido por una persona de 46 años.

Las causas del accidente se están investigando, pero el conductor de la motocicleta fue trasladado al centro asistencial piquense, donde tuve internado en la UTI por la gravedad de las lesiones. Falleció nueve días después.

La policía indicó que se recabaron testimonios “de interés” en el sitio del siniestro. Y se convocó al personal de la AIC para que realicen los peritajes y relevamientos. El control de alcoholemia al conductor del automóvil arrojó resultado negativo.

Los vehículos fueron retenidos y trasladados al depósito judicial para ser sometidos a los fines periciales.

 

Comentarios

Comentarios