domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murieron un conocido médico y un niño en un choque frontal en Santa Rosa

Dos personas murieron en un choque frontal en la ruta nacional 5, en el acceso este de Santa Rosa. Las víctimas fatales son un conocido oftalmólogo santarroseño de 65 años y un niño de 6 años. El conductor del otro rodado arrojó positivo en el control de alcoholemia. 





Una camioneta chocó a un auto antiguo en la ruta nacional N° 5 y dos personas perdieron la vida, publicó el diario La Arena. 

El siniestro vial, según informaron desde Accidentología, se produjo en inmediaciones del frigorífico Carnes Pampeanas, alrededor de las 16 horas.

El impacto habría sido frontal entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford A. En este último rodado iban el hombre y el menor que fallecieron. Las víctimas fatales fueron indentificadas como Guillermo Domingo Aragón -un conocido oftalmólogo e integrante del Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa-, y el niño fue identificado como V.A.T. 

Por su parte, el conductor de la camioneta fue identificado como Jorge Alfredo Lucero, de 45 años de edad. El resultado del test de alcoholemia a Lucero arrojó un resultado positivo de 0,74 g/l. 

«Se presupone que la camioneta habría realizado un sobrepaso e invadió el carril contrario», indicaron los voceros consultados.

Las autoridades policiales y judiciales no pudieron confirmar la mecánica del siniestro debido a que están esperando los resultados de la pericia que lleva adelante la Agencia de Investigación Científica (AIC). 

El conductor de la Ford Ranger recibió heridas por el choque y fue trasladado al hospital «Lucio Molas» de Santa Rosa, aunque se encuentra «fuera de peligro», según afirmaron las fuentes. (Fotografías: diario La Arena – Diario Textual)

Comentarios

Comentarios