Un estremecedor caso de femicidio, infanticidio y suicidio se dio en Olavarría esta tarde, cuando una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron encontrados asesinados dentro de un freezer y la pareja de la primera de las víctimas, un hombre de 40, ahorcada en un pasillo de la misma vivienda de la ciudad bonaerense. Los investigadores creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.
Personal de la Policía Científica realiza un operativo por la aparición de tres personas sin vida en una vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría.
Según las primeras precisiones a las que accedió INFOCIELO, se trató de un femicidio e infanticidio seguido de suicidio.
Tanto la mujer de 53 años que fue víctima del crimen como así también su hijo de 13 que fueron asesinados y luego escondidos dentro de un freezer por lo que el personal policial se llevó el artefacto con los cuerpos adentro, ya que por un lado era imposible despegarlos y por el otro para tratar de determinar cómo y cuándo sucedieron los crímenes sin dañar pruebas periciales.
Además se encontró el cuerpo de un hombre ahorcado en el pasillo, que se supone fue el autor de ambos asesinatos.
Los cuerpos serán trasladados a la morgue de la vecina localidad de Azul para continuar con las pesquisas.