lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Isabel: Sortean los adjudicatarios de 18 viviendas del Plan Mi Casa

La gerenta de Adjudicación y Planificación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, encabezó una reunión en Santa Isabel para explicar a los inscriptos en el padrón definitivo para ser adjudicatarias, cómo será el mecanismo del sorteo de las 20 viviendas del Programa “Casa Propia”. El sorteo se realizará el miércoles 6, desde la Lotería de San Luis y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana y las redes sociales del IPAV.





Riboyra indicó que concurrió a la localidad oesteña para “explicar la metodología del sorteo” y aclarar las dudas para el sorteo de 18 viviendas que se hará el miércoles 6, y además se entregarán 2 unidades a personas con discapacidad, para totalizar las 20 casas ejecutadas.

La funcionaria provincial resaltó la importancia de “estar cara a cara” porque “nos permite  quedarnos tranquilos del proceso que estamos llevando adelante” y atender “cada una de las dudas y evacuar todas las consultas”. “Al atenderlas personalmente nos permite ofrecer respuestas más exactas”, destacó.

“EXCELENTE SISTEMA”

El intendente de Santa Isabel, Guillermo Farana, destacó que la visita de los funcionarios del IPAV permitió que los vecinos conocieran “las reglas” del sorteo, y eso “es importante” porque “nos da claridad”.

“Las personas sorteadas van a acceder a la casa y cualquier problema o quienes crean que no fue justo, tienen la opción de impugnar”, planteó.

“El mecanismo del sorteo nos parece excelente porque permite transparentar de la mejor manera y que no haya ninguna incidencia externa en el proceso y eso nos da mucha seguridad”, opinó.

Comentarios

Comentarios