sábado 18, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque y vuelco en la ruta nacional 35: Camionero fue hospitalizado en Bernasconi

Una camioneta y un camión protagonizaron un choque, y el camión con 31 vacunos terminó volcando sobre la banquina de la ruta nacional 35. El conductor del camión fue trasladado al Hospital de Bernasconi.





El accidente se produjo al mediodía en el kilómetro 162,5 de la rutan nacional 35. En la camioneta Ford Ranger iba un matrimonio de Guatraché, y al ingresar a Bernasconi chocó contra un camión Ford, conducido  que trasladaba un acoplado, y totalizando el transporte de 31 vacunos con destino al frigorífico de Trenel.

El violento impacto provocó el vuelco del camión que circulaba procedente de Teniente Origones (provincia de Buenos Aires), y el conductor por Walter Oscar Carrizo quedó atrapado en la cabina.

En el sitio del accidente trabajó personal policial de Bernasconi y Abramo, los peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y los bomberos voluntarios de Bernasconi.

El conductor del camión fue rescatado y trasladado al Hospital de Bernasconi, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Mientras que los ocupantes de la pick up, Erico Horacio Lenhs y su esposa, resultaron ilesos.

La policía secuestró ambos rodados para continuar con las pericias. Y los animales fueron encerrados en el campo cercano, y posteriormente entregados a su propietario.

Comentarios

Comentarios