El Multiespacio de Arte Norte (MEDANO) de General Pico, se desarrolló el acto de entrega de reconocimientos a policías que cumplieron 25 y 30 años de servicio. En representación de los policías reconocidos hizo uso de la palabra el suboficial Santiago Borgna, quien agradeció a las autoridades superiores, compañeros de trabajo y por sobre todas las cosas a la familia de cada uno.
Los funcionarios provinciales y autoridades policiales entregaron reconocimientos al comisario general, Alejandro Gabriel Lagos; al comisario inspector, Norberto Ángel Vallejo; a los suboficiales mayores Román Enrique Luna, María Elena Yaques, Roberto Carlos O´Higgins, Santiago Ernesto Borgna, Sergio Santiago Picco y Edgardo Ariel Quiroga, y a la sargento ayudante María Leonor Avila.
El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, expresó el orgullo para La Pampa tener una policía a la que «no nos quedan más que palabras de agradecimiento por tantos años de esfuerzo y entrega a una institución que le toca la dura tarea de brindarle seguridad a nuestros ciudadanos”.
“Nunca se olviden de quienes los han acompañado en todos estos años, lo cual permitió que cada uno llegue a este lugar. Aprovechen y disfruten de los buenos momentos que tendrán de acá en más y gracias por haber sido parte de nuestra policía», transmitió.
El segundo jefe de la Policía de La Pampa, Carlos Sosa, felicitó a los galardonados por su amplia trayectoria, agradeciendo su esfuerzo y dedicación, deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa de la vida, no sin antes mencionar la importancia del valor de la familia.