miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ricardo Arjona confirmó las fechas reprogramadas de su tour en Buenos Aires

Ricardo Arjona anunció que se reprogramarán sus shows en el marco de su despedida de su gira «Blanco y Negro», como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Sus shows en Buenos Aires serán el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield. Las entradas ya adquiridas para el show del 15/09 serán válidas para el 30/11 y las del 16/09 serán válidas para el 01/12.





En caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre de 2023, inclusive, ingresando en www.tuentrada.com, clickeando en «AYUDA» e indicando como motivo de consulta: “CAMBIOS/DEVOLUCIONES”.

Ante cualquier duda, quienes compraron las entradas podrán comunicarse a través de las redes oficiales de Fenix Entertainment.

Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero, según indicaron desde su entorno, «los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará una semanas más de recuperación».

«Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor», decía el comunicado que envió el artista.

Ésta será la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto único. “Blanco y Negro Tour” es un éxito mundial, tras dos años de gira con 160 conciertos, entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios