Un hombre en supuesto estado de intoxicación protagonizó un particular siniestro -ayer por la tarde- en el centro de Santa Rosa: iba por la calle Ameghino, se cambió de carril y chocó contra un vehículo estacionado.
Todo ocurrió poco antes de las 14 horas sobre la calle Ameghino, a pocos metros de Edison. El hombre circulaba en dirección hacia el norte, a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra, publicó el diario La Arena.
Al llegar a la intersección con Edison, y de forma intempestiva, se cruzó hacia el carril que va a contramano, en sentido norte-sur. Continuó hasta que impactó contra otra Hilux, que se encontraba estacionada cerca de la esquina de Ameghino y Lagos García.
El hecho podría haber resultado en un siniestro muy grave, incluso fatal, dado que sucedió en hora pico y en una calle muy transitada. Pero afortunadamente no dejó ningún saldo de heridos, y solo hubo que lamentar daños materiales.
Acudieron al lugar agentes de Accidentología que se entrevistaron con el hombre al mando de la Hilux negra. Testigos oculares del hecho afirmaron que el hombre estaba en un evidente estado de intoxicación y que “no se podía mantener en pie”.
Efectivamente, fuentes de Accidentología confirmaron que se intentó hacerle el test de alcoholemia en tres oportunidades y que no llegó a completarlo durante el tiempo necesario Es por esto que inmediatamente se le labró un acta por conducir en estado de intoxicación, ya que “cuando pasa esto, para la ley ya es suficiente para tomarlo como positivo”. Asimismo, detallaron que por esta infracción se le retuvo el vehículo.