sábado 18, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Copa Federal de Fútbol Femenino: All Boys de Santa Rosa goleó y jugará la final

All Boys de Santa Rosa goleó 6 a 2 a Azul Athletics y clasificó para la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal de Fútbol Femenino, donde se enfrentará con Aldovisi de Mar del Plata. Los goles auriazules fueron marcados por Agustina Maldonado – en dos ocasiones – (uno de penal)-, Ana Islas –en dos oportunidades-, Melany Gramajo y Dalma Kowalczuk.





El equipo auriazul de Santa Rosa goleó 4 a 1 en el “partido de ida” , y anoche nuevamente plasmó la superioridad en el campo de juego, para triunfar con un contundente 6 a 2, y cerrar un global de 10 a 3.

All Boys se puso en ventaja por intermedio de Maldonado, pero después el conjunto local llegó al empate por intermedio de un penal y sobre la finalización del primer acto, Melany Gramajo puso el 2 a 1.

En el complemento el equipo santarroseño protagonizó un monologo. Ana Islas colocó el 3 a 1, después Dalma Kowalczuc estiró la diferencia; Agustina Maldonado amplió el resultado; nuevamente descontó Azul Athletic y Ana Islas puso el 6 a 2 definitivo. (Fotografía: Radio Kermes)

Comentarios

Comentarios