lunes 15, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Concejales del PJ de nueve localidades se reunieron en Embajador Martini

En Embajador Martini se realizó una nueva reunión de concejales del Partido Justicialista (PJ) del norte provincial, que contó con la presencia de funcionarios provinciales. En el encuentro estuvieron presentes ediles en funciones y próximos a asumir de nueve localidades: Parera, Intendente Alvear, Alta Italia, Rancul, Ingeniero Luiggi, Ceballos, Van Praet, Hilario Lagos y Embajador Martini.  





Y asistieron el senador Daniel Pablo Bensusán; el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. También participaron quienes fueron candidatos a intendente, la delegada departamental Julieta Cavalo y colaboradores de los bloques.

El encuentro sirvió para hablar sobre la articulación entre el gobierno provincial y cada bloque legislativo en localidades donde el PJ no será gobierno en el próximo período.

También para continuar profundizando la colaboración entre los concejales de distintas localidades con el objetivo de mejorar la tarea legislativa en forma conjunta.

«Los y las concejales agradecemos la presencia del senador y los funcionarios provinciales. En la charla se abordó la próxima gestión del gobernador Sergio Ziliotto y la manera de articular el trabajo de Provincia con cada bloque. Hay una gestión provincial en marcha y políticas públicas activas que tenemos que promover en cada una de nuestras localidades», indicaron los ediles.

«El 22 de octubre se elige presidente y militamos la candidatura de Sergio Massa porque está en juego el futuro de la provincia y los derechos de las y los pampeanos. No es una campaña del miedo, sino una realidad”, expresaron.

“Están en juego logros del peronismo pampeano como la Salud pública, la educación pública, la obra pública que la vemos en cada uno de nuestros pueblos, un Estado eficiente y presente que genera empleo genuino a pesar de la crisis. Tenemos que defender La Pampa con nuestra militancia y convenciendo a nuestros vecinos de que otro país es posible», afirmaron los concejales.

Comentarios

Comentarios