martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Netflix “cubrió” el Obelisco con un profiláctico: Ingeniosa publicidad para promocionar una serie

Otra vez el Obelisco fue el centro de una publicidad y esta vez fue la empresa de entretenimiento Netflix la que usó el mítico monumento y le puso un preservativo gigante para promocionar la nueva temporada de Sex Education.





La performance con el profiláctico se pudo ver este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Netflix decidió crear una animación que se volvió viral en las redes en la que se ve cómo colocan un profiláctico enorme que cayó desde la punta del monumento histórico hasta cubrirlo casi por completo. 

Algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales fueron «@CheNetflix lo hizo de nuevo!!! En este vierness gris, animación para #SexEducation Temporada 4 a cargo de @Vertex.CGI!!!».

Además, hubo quienes manifestaron su descontento por lo que consideraron algo fuera de lugar: «Es un chiste? Que mal gusto un monumento que nos identifica , me parece una falta de respeto», «Jajaaaa es una edición!!!», «Aunque una vez se puso uno para conmemoración el día de la prevención contra el sida», y «La vulgaridad en toda su expresión».

Sex Education: sexo sin pudor

Netflix estrenó el 21 de septiembre la cuarta y última temporada de su serie para hablar de sexo sin pudor llamada Sex Education. La trama fue un éxito desde su lanzamiento en 2019.

Los protagonistas son la terapeuta sexual (Gillian Anderson) y su hijo Otis Milburn (Asa Butterfield), con el mismo rol entre sus compañeros de escuela. A esta nueva temporada de la ficción creada por Laurie Nunn se sumaron personajes para seguir quebrando tabúes sobre el sexo entre los jóvenes.

Comentarios

Comentarios