lunes 25, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto se reintegró a sus funciones tras sufrir un pico de stress

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ziliottosergio conferencia coparticipacion 25julio2023

El gobernador Sergio Ziliotto se reintegró hoy en despacho en Casa de Gobierno, luego del reposo por prescripción médica, informaron en un comunicado de prensa. Ziliotto sufrió -el miércoles 20 – un pico de stress.  

“No obstante, su retorno a las actividades públicas se dará en función al avance de su recuperación total”, agrega el comunicado de la prensa gubernamental.

CONTROL Y REPOSO

El mandatario pampeano, el miércoles 20, se sometió a estudios en el sistema público pampeano, y los profesionales le prescribieron 72 horas de reposo.

“Tras realizarse una serie de estudios neurológicos indicados por médicos del sistema público de salud, el gobernador Sergio Ziliotto deberá permanecer en reposo por 72 horas”, informaron –esa misma jornada- desde Casa de Gobierno.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Fiestadelagricultor2025 julio2025Sancorseguros agosto2025Elyerua remate1Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Refrigeradossantiago 25agosto