lunes 15, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Palermo: Hallan el cadáver de un hombre en uno de los lagos

El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado hoy en uno de los lagos de la zona de los bosques del barrio porteño de Palermo y los investigadores intentan identificar a la víctima por sus tatuajes y aguardan la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.





El hallazgo fue en horas de esta mañana en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, el mismo sitio donde el 30 de agosto último fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

Ante un llamado a la central de emergencias 911, al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaron en la extracción del cuerpo.

El cadáver apareció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor de edad aún no identificado que fue revisado por peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad.

Voceros vinculados a la investigación aseguraron que el cuerpo presentaba dos tatuajes, uno en la espalda con un diseño de un escorpión o similar y un toro en el brazo izquierdo.

En tanto, la víctima vestía short bordó, remera negra, una campera polar, medias y zapatillas, además de un barbijo celeste, según describieron las fuentes.

Entre los elementos que se hallaron hay un cigarrillo armado y en una bolsita con una sustancia vegetal, que los investigadores creen que puede ser de tabaco o marihuana.

«A simple vista, no se observaron signos de violencia o criminalidad», dijo un vocero policial, aunque se aguarda la posterior remisión del cuerpo a la morgue judicial para confirmar las causas del deceso.

Una fuente judicial reveló que, de acuerdo al primer reporte que hicieron los peritos de la UCM a las autoridades judiciales, la víctima llevaba de 8 a 12 horas de fallecida.

A su vez, en poder del hombre, no se halló ningún documento que acredite identidad, por lo que por el momento es un «NN» no identificado.

Comentarios

Comentarios