domingo 6, octubre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Almagro: Joven asesinó a puñaladas a sus suegros, hirió a su cuñado y esposa embaraza, y se tiró por la terraza

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Un joven de nacionalidad china mató a puñaladas a sus suegros e hirió a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años con una cuchilla y se mató al tirarse desde la terraza, en una propiedad del barrio porteño de Almagro. Los voceros indicaron que todas las víctimas y el agresor convivían en un PH de pequeñas dimensiones en su planta baja, y a su lado tenían una lavandería y tintorería atendida por la familia.





En ese contexto, y por motivos que aún se investigan, se inició con una discusión tras la cual Mingxiang Lin (25) atacó a sus suegros, Sahia Lin (55) y Shong Lin (55), a puñaladas con una cuchilla de cocina, luego secuestrado en la escena.

«En plena discusión, el hombre se tornó violento, agarró un cuchillo y los empezó a apuñalar a los dos», dijo a Télam una fuente judicial que interviene en la causa.

Al ver que sus padres estaban siendo atacados, la esposa del agresor, Jinzhi Lin (31), embarazada y con un bebé de un año en brazos, intentó defenderlos y también fue lastimada por su pareja.

Según las fuentes, además se sumó a la pelea el cuñado de 13 años del asesino, quien también resultó con heridas de arma blanca.

Luego, el agresor se dirigió a la terraza, se arrojó al vacío y quedó tirado malherido entre dos autos estacionados en el frente del PH, aunque posteriormente murió como consecuencia de las heridas que sufrió en el impacto contra el asfalto.

«No sabemos aún si se tiró con la intención de quitarse la vida o si la caída se dio en un intento de fuga. Es materia de investigación», dijo uno de los investigadores judiciales.

A raíz de lo sucedido, acudieron al domicilio agentes de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad, quienes hallaron sin signos vitales a los suegros del atacante dentro del domicilio, mientras que la esposa del agresor y su cuñado se encontraban con heridas en sus miembros inferiores y superiores.

Mingxiang fue sindicado como el autor de todos los ataques, cuando los efectivos primero se entrevistaron con su cuñado de 13 años -el que mejor habla español-, y luego con la esposa, Jinzhi, quien habla el idioma pero con mayor dificultad.

Fuentes judiciales aclararon que lo que se espera luego de las medidas de rigor y las autopsias en la morgue judicial, es que esta causa por «doble homicidio y doble tentativa de homicidio agravado por el vínculo» sea archivada por la extinción de la acción penal ante el fallecimiento del hombre que iba a ser imputado e indagado por el hecho.
Compartir
Twittear
Compartir
Print

Deja tu comentario!