Entre los títulos argentinos confirmados por el servicio de streaming Netflix a estrenar en los próximos meses, aparecen las nuevas películas de Diego Lerman, Fabiana Tiscornia, Marcos Carnevale, Martino Zaidelis, Anahí Berneri, Sebastián Borensztein, Azul Lombardía y Santiago Giralt, que se sumarán a otros productos confirmados anteriormente.
El catálogo incluye los siguientes títulos:
«El hombre que amaba a los platos voladores», del director Diego Lerman, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y con la participación especial de Mónica Ayos y Daniel Aráoz.
«Hermanas fantásticas», dirigida por Fabiana Tiscornia, donde Sofía Morandi y Leticia Siciliani interpretan a dos hermanas que se llevan una insólita sorpresa.
«Goyo», escrita y dirigida por Marcos Carnevale, con Nicolás Furtado como protagonista, junto a Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Pablo Rago.
«Campamento con mamá», con Natalia Oreiro, dirigida por Martino Zaidelis (La extorsión).
Estas cuatro nuevas películas se suman a otras dos ya anunciadas: «Elena sabe», de Anahí Berneri, con Mercedes Morán y Érica Rivas, a partir de la novela de Claudia Piñeiro, y «Descansar en paz», con Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel «El Puma» Goity, y dirección de Sebastián Borensztein.
Además, llegan a Netflix las siguientes dos comedias: «No me rompan», dirigida por Azul Lombardía, protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, y «Norma», coescrita por el también director Santiago Giralt y su protagonista, Mercedes Morán.
A eso se sumarán clásicos como «El hijo de la novia» y «Un novio para mi mujer», de Juan José Campanella; «Zama», de Lucrecia Martel; y «Kamchatka», de Marcelo Piñeyro, entre varias otras.