Un hombre de 58 años perdió el control de su vehículo, volcó e impactó contra un caldén. El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 1,64 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro ocurrió –el domingo aproximadamente a las 21 horas- en la ruta provincial 9. Fuentes policiales indicaron que al lugar se acercó una patrulla de la Seccional Quinta de Toay, que encontró un Fiat Palio color rojo que estaba sobre la banquina oeste y había impactado contra un caldén.
Los efectivos hallaron al conductor, un hombre de 58 años domiciliado en Santa Rosa, que brindó detalles de lo que había ocurrido. Según su versión, transitaba por la ruta en sentido este-oeste y en un momento determinado «perdió el control del rodado», volcó y colisionó contra el árbol, publicó el diario La Arena.
El conductor fue trasladado al hospital Segundo Taladriz por una ambulancia. Una vez que se constató que no había sufrido lesiones, fue dado de alta. Previamente se le realizó el test de alcoholemia, el cual demostró que tenía «1,64 gramos de alcohol en sangre. Se le labró un acta de infracción».
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias. También se acercó la grúa policial, que trasladó el vehículo hasta la comisaría.