Un violento choque se produjo -este miércoles- en la ruta nacional 35, en el acceso sur de Santa Rosa De acuerdo con fuentes judiciales y policiales, el siniestro vial ocurrió a las 12.15 horas, a la altura de la Estación de Servicios «Cruz del Sur».
Según los voceros de las fuerzas de seguridad, un joven de 24 años, de Santa Rosa, circulaba a bordo de un vehículo utilitario, marca Kia, de una empresa distribuidora de bebidas, por la ruta nacional 35 hacia el sur, publicó el diario La Arena. «Por el momento, se desconoce a qué dirección se dirigía», afirmaron las fuentes de la Justicia.
En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, y que son motivos de investigación, el «camioncito» chocó de frente contra un camión marca Scania que estaba estacionado sobre la banquina de la mano derecha.
«Los ocupantes del camión, un hombre de 57 años y uno de 30, ambos de General Acha, se bajaron a revisar un desperfecto mecánico del camión», detallaron.
IMPACTO TREMENDO
El conductor del vehículo de la empresa distribuidora quedó atrapado por más de media hora entre los hierros del vehículo, con lesiones de importante consideración, aunque siempre estuvo consciente, según las fuentes policiales.
«Según lo informado por los bomberos, en el lugar de los hechos, el conductor del KIA 2.500 sufrió lesiones graves, con fracturas en ambas piernas», indicaron las fuentes de la Justicia.
Efectivos policiales y bomberos acudieron y trabajaron durante varios minutos para sacar al conductor del vehículo.
Los servidores públicos lograron sacar de los hierros al conductor que fue trasladado, con visibles heridas, sobre todo en la cara, al hospital Favaloro para su atención donde aún permanecía bajo el cuidado médico.