miércoles 29, noviembre, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

Continúa la búsqueda de un mochilero pampeano desaparecido hace un mes

Las autoridades de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Segunda de Santa Rosa volvieron a solicitar “a la población en general” el paradero de un joven mochilero de 22 años que, desde hace casi un mes está desaparecido. 

Joshua Pavón González que fue visto por última vez el 30 de septiembre a las 10 horas. «Se había retirado con destino a la localidad de Tres Lomas como mochilero», comunicaron desde la Policía. 

La denuncia fue radicada en su momento en la Seccional Segunda por la abuela del joven, que vive en la calle Neuquén de Santa Rosa. 





El joven es de tez blanca, delgado, tiene el pelo corto color castaño con reflejos, bigote, ojos color negro y mide 1,75 metros. Al momento de partir tenía puesta una remera «deportiva color negro y rojo, con franjas verticales blancas». 

Hasta el día de hoy «no saben del paradero del chico. (La abuela) se comunicó con la madre, y se ve que a Tres Lomas no llegó». Ante esto, se inició una causa por «averiguación de paradero» y ante cualquier información pidieron acercarse a la comisaría más cercana o llamar al 101.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_20noviembre_lateral