La Administración Provincial del Agua (APA) financiará, por intermedio del programa Promanca, la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento de canales pluviales en la localidad de Doblas. El aporte económico será de $ 2.650.000 y la comuna tendrá un plazo de tareas de 60 días corridos.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, la intendenta Municipal, Anelisa Gómez y el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín.
“Este convenio está destinado a la limpieza y perfilado de los canales existentes en un sector definido de la localidad de Doblas, donde es el receptor de todas las aguas pluviales y que son los que llevan este líquido al lugar final. El objetivo concretamente es la de evitar anegamientos e inundaciones en los sectores cercanos y es una tarea que se viene imponiendo en la Provincia desde hace unos cuantos años y ha dado muy buenos resultados”, indicó el ministro Julio Rojo.
“Es un trabajo mancomunado con el municipio y una satisfacción muy grande para nosotros, porque son obras que resuelven problemáticas que hay en las localidades”, agregó el funcionario provincial.