domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Joven pampeana cantó en Got Talent Argentina y recogió elogios del jurado

La joven cantante pampeana Valentina Rodríguez tuvo una destacada actuación en el programa Got Talent Argentina que se emite en el prime time de Telefe, con la conducción de Lizzi Tagliani. “Valentina brilló con su canto y demostró su gran talento”, publicaron en las redes sociales del exitoso reality.





La joven pampeana no pudo pasar a semifinales, porque el jurado votó mayoritariamente al  ventrílocuo Martín Chesini con su muñeco Humberto Primo. “Nos costó un montón” la decisión, dijo Florencia Peña. “Estuvimos a 10 segundos de sacarnos las mechas”, agregó La Joaqui. Y  Abel Pinto –por su calvicie- ironizó: imagínate el susto que me dio”.

La joven pampeana realizó una destacada interpretación de la canción “La Pucha con el hombre” de Los Carabajal, y le valió elogios de los cuatro integrantes del jurado.

 “Me encantó. Tenes algo que es único y es hermoso escucharte”, transmitió Emil Adbul.

La actriz Florencia Peña le dijo a la parerense: “tenes 17 para 45 años, te vi como una mujerota, como muy plantada para la edad que tenes”. “Vas a ser una gran cantante porque tenes mucho talento y carisma. Sos una pequeña estrellita que ojala cada vez brilles con más potencia”, destacó.

Por su parte, La Joaqui aseguró que ama a la joven cantante “desde la primera vez que vino”. “Tenes una inocencia intacta y una energía hermosa”, resaltó. “Te banco fuerte”, cerró.

Finalmente, el cantante Abel Pintos recordó que en la primera presentación no apostó por su continuidad. “La vez anterior te dije que me parecía que tenías mucho para hacer una carrera”, dijo. “Agradezco a mis compañeros porque me pidieron que tuviera confianza en vos, porque ellos tres dijeron que sí y yo que no. Y se los agradezco porque hoy pude ver tu talento y cantantes con otra tranquilidad”, concluyó.

Comentarios

Comentarios