La policía de Villa Maza confirmó –este miércoles- la muerte de un automovilista, que volcó sobre la ruta 14, a 12 kilómetros de la localidad bonaerense.
La víctima fue identificada como Javier Federico “Borromeo” Guarrochena (58 años), quien salió de Tres Lomas, otra localidad donde estaba pronto a inaugurar un restaurant.
Guarrochena es oriundo de Santa Rosa y era el dueño del restaurant El Quincho en Villa Maza. Y el primer fin de semana de noviembre iba a inaugurar una sucursal en Tres Lomas.
“Borromeo” estaba vinculado al ambiente de la pelota paleta, una actividad que desarrolló en Santa Rosa y Villa Maza. Hoy tanto el Club Deportivo Maza como All Boys de Santa Rosa lo despidieron a través de sus redes sociales.
HIPÓTESIS
Según los primeros indicios, el vehículo se habría ido hacia la banquina en una zona de curvas y allí se produjo el vuelco, que tuvo un trágico desenlace.
La ruta provincial 14 pasa por Villa Maza y es una importante vía de conexión entre las localidades del partido de Salliquelló y La Pampa.
En el sitio del accidente trabajó la policía y bomberos voluntarios. También intervino la Policía Científica para determinar las causas del siniestro vial.