lunes 24, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Bahía Blanca: Roban cinco millones de pesos de una estación de servicio

Un grupo de delincuentes robó unos cinco millones de pesos en efectivo de una oficina de una estación de servicios de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer, en la planta alta de una estación de servicios situada en las calles Laínez e Indiada, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, donde los ladrones violentaron una ventana.





Según las fuentes, el robo se produjo de madrugada, en momentos en que los playeros estaban ocupados con la carga de combustible y los delincuentes utilizaron una barreta y otros elementos para ingresar a la oficina del encargado.

De acuerdo a los voceros, los asaltantes se apoderaron de unos cinco millones de pesos en efectivo producto de la recaudación y que se guardaban en esa dependencia, y escaparon.

En tanto, el robo fue descubierto por uno de los empleados de la estación de servicios que alertó al encargado y este, a su vez, a la Policía.

Por su parte, los efectivos analizaban esta tarde las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar en busca de pistas sobre los ladrones.

El robo es investigado por personal de la comisaría de la jurisdicción y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios