El arquero del seleccionado argentino, Emiliano «Dibu» Martínez, ganó el premio Lev Yashin al mejor en su puesto en el Balón de Oro, que se entregó en París, Francia. «Esto es un mimo a mi carrera», afirmó emocionado Dibu tras recibir el premio de su propio padre.
El arquero de la Selección argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, fue elegido como el mejor arquero del mundo en la ceremonia del Balón de Oro que se llevó a cabo en Francia. De esta manera, el futbolista recibió un nuevo galardón en su carrera.
Luego de haber subido al escenario, el arquero de Aston Villa expuso su alegría por la presencia de su padre en la ceremonia después de que le entregue el galardón.
«Tenerlo acá es una sorpresa, te dan ganas de llorar, emociones de cuando sos chico», afirmó.
También destacó la importancia del grupo de la albiceleste y del equipo en el que se desempeña para conseguir el premio.
«Obviamente, sin mis compañeros de la Selección, cuerpo técnico, Aston Villa la verdad que esto no sería posible. Esto es un mimo a mi carrera», describió.
Por último, marcó que para él, lo más relevante es lo grupal y lo familiar.
«Para mí lo más importante es ganar en grupo y en familia, tengo dos hijos hermosos en casa, mi hermano, mi viejo, para mí esto solo es un mimo a mi carrera. Lo mayor ya lo gané», dijo.