sábado 18, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santarroseños asaltaron una casa de Realicó y los detuvieron en Castex

Los agentes del Puesto Caminero de Eduardo Castex detuvieron a dos santarroseños –un hombre y una mujer- que habrían cometido un robo en una vivienda de Realicó. Hoy, después de las 13.30 horas, se abrió el vehículo, donde el personal policial secuestró elementos “importantes” para el esclarecimiento del asalto cometido en una vivienda de la localidad norteña.





Fuentes policiales indicaron que el domingo, aproximadamente a las 22 horas, interceptaron un vehículo Renault Logan, después de recepcionar un requerimiento desde la comisaría departamental de Realicó.

“El domingo fue demorado el rodado y fue fajado y se demoró a dos personas en el marco de una investigación por un delito contra la propiedad que sufrió una familia de Realicó”, explicaron.

Los santarroseños habrían robado en la casa de “una familia que no se hallaba en la localidad por cuestiones de salud de familiares”.

Hoy se abrió el vehículo, tras recibir la orden judicial correspondiente, y secuestraron “importantes elementos” que permitirían “esclarecer el robo que se investigaba”, aseguraron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios