lunes 15, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Se presentó formalmente el memorial homenaje a Diego Armando Maradona

Con la presencia de sus herederos, se presentó formalmente el «Memorial M10″, que evocará la vida y obra del ex futbolista y símbolo argentino Diego Armando Maradona. La obra “será emplazada en el en la explanada del bajo de la ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025», según el comunicado que firmaron los hijos del campeón del mundo en 1986.





En el lanzamiento, el artista Juanse tocó «Para siempre, Diego», tema con el cual el mítico futbolista musicalizó su despedida del fútbol en 2001. El manager de Ratones Paranoicos (la banda de “Juanse”), Fernando Szereszevsky, posteó un video del momento.

«Para honrar su legado y cumplir su voluntadm esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa” comunicaron los herederos de Maradona a través de redes sociales. 

Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando fueron algunos de los hijos del astro argentino que  estuvieron en la primera fila de lo que fue la presentación formal del “Memorial M10” que estará ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Agradecemos al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad, y a la Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso. En cada mural tatuaje canción y homenaje nuestro padre está presente. Gracias a la comunidad maradoniana por el amor de siempre”, expresaron los hijos del mito.

Comentarios

Comentarios