domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Longobardi reveló que Macri lo «agredió» por teléfono: “Nunca lo vi así”, dijo

El periodista Marcelo Longobardi reveló que el exmandatario Mauricio Macri lo «agredió» por teléfono y criticó al fundador del PRO por no concederle entrevistas y por «negarse a discutir puntos relevantes» del debate electoral rumbo al balotaje del 19 de noviembre.





«Me llama mucho la atención que el expresidente Macri se niegue a discutir puntos que son tan relevantes, porque en la televisión se discuten estupideces, y se limite a agredirme por WhatsApp», sostuvo Longobardi en su programa de Radio Rivadavia, y agregó: «Nunca vi un Macri así».

El periodista se expresó de esa manera durante una entrevista que le realizó al diputado Hernán Lombardi, con quien tuvo un cruce al consultarle por los motivos por los que -dijo- «se niega» a concederle un reportaje.

«¿Por qué crees que Macri no quiere hablar conmigo?», preguntó Longobardi, y ante el asombro del diputado -cercano al fundador del PRO y defensor de la alianza con Milei-, replicó: «No te enterás por mi, vos pediste salir al aire en nombre de Macri».

Por su parte, el diputado insinuó que ese asunto era «privado» entre Longobardi y Macri, frente a lo cual el periodista arremetió: «No es una cuestión privada entre Macri y yo, lo hice público».

Para el periodista, «tanto Macri como (Sergio) Massa y (Javier) Milei tienen mucha dificultad para aceptar la crítica y discutir públicamente con periodistas independientes», planteó, y añadió que procuró «un reportaje con Macri al momento que anunció su alianza con Milei» ya que considera que el exmandatario es «una suerte de jefe» del candidato libertario.

Anteriormente, Longobardi ya había expresado que el expresidente se comunicó con él en «malos términos» luego de solicitarle una entrevista.

«Nosotros ayer le pedimos una nota y me contestó a mí personalmente, en muy malos términos, argumentando que para qué yo quería hablar con él si yo lo había criticado por ir a un gimnasio. Cosa que, por supuesto, no ocurrió», indicó hace unos días en su programa radial.

Comentarios

Comentarios