martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Compre Pampeano: Ventas por más de $ 2.380 millones en las exposiciones rurales

El Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa activaron una bonificación especial en el programa «Compre Pampeano» para acompañar la comercialización en las exposiciones rurales de General Pico, Eduardo Castex, Ingeniero Luiggi, Realicó, Santa Rosa y la 1° Expo Dinámica, y se registraron operaciones por más de $ 2.380 millones.





Los beneficios especiales incluyeron una bonificación de tasa de hasta 30 puntos para las líneas de créditos del programa Compre Pampeano, Tradicional y UIP.

Además, para la I Expo Dinámica se dispuso de una línea de crédito denominada “Préstamo Convenio de Complementación Comercial Expo Dinámica 2023”, por un monto de hasta 50 millones por solicitante, con una tasa fija y una bonificación de hasta 30 puntos a cargo de la provincia.

Según informaron desde la Dirección de Asistencia Financiera del Ministerio de la Producción, se iniciaron 170 operaciones en el marco de Compre Pampeano por $ 2.386 millones, lo que marca un antecedente excepcional del programa. Mientras que para el “Préstamo Convenio de Complementación Comercial Expo Dinámica 2023”, se cerraron operaciones por $ 1.000 millones. 

El objetivo de estas operatorias especiales fue apoyar a la industria pampeana por un lado, pero también dar un impulso y acompañamiento a las exposiciones rurales para que de esta manera puedan sumar expositores y generar mayor movimiento económico.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral