lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del miércoles 8 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Verán florecer en realidad antiguas esperanzas que por motivos de tiempo soltaron y olvidaron. Hay nuevas oportunidades de poder concretar sus sueños. Compenetración y objetivos en común en las parejas. Uniones. Momento de color: guinda.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Buscan nuevos horizontes aquellos que están tratando de encarar sus futuros y logran acertar en lo esperado. Aires frescos para las parejas que a veces se sienten exageradamente sin motivaciones o aburrimiento. Primavera y amor. Momento de color: vino.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Procuren no cancelar reuniones o entrevistas. Cuando surgen los miedos o la debilidad hay que contrarrestar con ímpetu y confianza. Cuando afrontamos los miedos, triunfamos y el crecimiento es bellísimo. Momento de color: dorado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se evindeciará el mal humor si hoy no resuelven y toman la decisión de salir con la mejor de las energías. Siempre es mejor levantar el ánimo, sonreír y avanzar en la vida desde el optimismo y a la vez la comprensión y apertura. Momento de color: zafiro.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Verán buenos resultados financieros en este día de buenas noticias. Logran consolidar y poder saldar deudas, adquirir cosas que esperaban poder comprar. Hay emociones nuevas que les despiertan personas que llegan a sus vidas. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Buen momento para reflexionar, cuestionarse, repasar, mirar hacia adentro. También hacia afuera y poder mostrar si están mal a quienes les corresponda. Las actividades con algo de distracción, cuiden no equivocarse. Momento de color: azabache.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Los reivindican y se acercan quienes les deben una disculpa. Saber soltar y aunque pese, dejar que el tiempo les haga ver a los equivocados sus fallas, es vital. Sensación de logro y crecimiento laboral. Incentivo. Momento de color: rosa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sienten más las ansias aquellos que no tienen parejas, de llegar a concretar una unión afectiva. Posibilidades o propuestas. Sepan esperar hasta que el corazón lata fuerte. Día algo cansador en el plano laboral. Momento de color: crema.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Anímense a proponerse en el plano de las actividades. Saber que el no siempre está, por eso hay que buscar el sí. Motivación y capacidad que surgen a la hora de lucir lo que tenemos. Autenticidad y liberación. Momento de color: blanco.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día festivo para ustedes desde varios punto de vista. Concretan operaciones. Firman contratos. Salen airosos de controversias antiguas. Sería más que bueno agradecer al Universo o a Dios las buenas cosas de la vida. Momento de color: plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Si son muy meticulosos en este día las cosas podrían tener complicaciones innecesarias. Hagan de la vida un canto feliz y asuman que a veces algo hay que perder. Se aproximan afectivamente a quienes quieren sinceramente. Momento de color: uva.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Anímicamente con mejorías y con sensaciones nuevas para poder tener cambios que los motiven día a día a realizar sus sueños y a cumplir con sus compromisos de una manera más exitosa y notoria. Convencimiento y espiritualidad. Momento de color: maíz.

Comentarios

Comentarios