martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Copa Liga Pampeana 2023: Racing Club, Estudiantil y Costa Brava se metieron en cuartos de final

Estudiantil y Racing Club de Eduardo Castex ganaron en los partidos anticipados de la sexta fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Pampeana de Fútbol. También triunfó Costa Brava de General Pico, y clasificó para los cuartos de final.





Estudiantil triunfó 1 a 0 frente a Cultural Argentino, con un tanto de Gastón Arguello Vara, y terminó como líder de esta zona. En el equipo castense fueron expulsados Bautista Cortiglia y Guido Vázquez, y en los piquenses vieron el acrílico rojo Martin Coello y Nicolás Bossoletti.

Mientras que Racing Club goleó 3 a 0 a Pico FC, con goles de Bautista Godoy, Agustín Alles y Máximo Peña, y también logró el pasaporte para la próxima instancia de la segunda competencia liguera.

TRIUNFO COSTERO

Por la Zona 5, Costa Brava derrotó 2 a 1 a Cultura Integral en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, con dos anotaciones del delantero Martín Abraham, mientras que Leandro Navarro convirtió para los baronenses.

Con este resultado, el equipo piquense clasificó a la próxima instancia, y solamente resta determinar la ubicación, que dependerá del resultado del partido que disputarán Ferro Carril Oeste y Deportivo Ranqueles.

Comentarios

Comentarios