sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del viernes 10 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) No se sientan tan molestos por las actitudes de quienes comparten sus días en el área laboral. Concilien y a la vez no hagan caso a lo que no es necesario escuchar. Hechos concretos en el plano financiero. Logros, ganancias. Momento de color: cerceta.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Apertura y más propuestas en el plano afectivo para aquellos que estén en la búsqueda de poder amar y tener un proyecto juntos. Ocasión sin haberse programado de poder conocer nuevas personas en reunión social. Momento de color: amaranto.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Entrega y ansias de superar inconvenientes, contarán con ayuda de quienes los quieren. Actividad física que urge, recuperen esa sensación de sentirse livianos y saludables. Sin buscarlo llega a ustedes algo que los impactará. Momento de color: oro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Eliminan de su haber emocional recuerdos que los hacían sentir que atrasaban sus espíritus. Hoy es un día completo en cuanto a movimientos de dinero o crecimiento monetario. No desperdicien los nuevos contactos sociales. Momento de color: palta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Estimulan los vínculos laborales, con presentaciones y posibles nuevas alianzas. No detengan sus negociaciones respecto a movimientos de dinero o nuevas posibilidades de tener alguna diferencia económica. Momento de color: plateado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Hoy el amor a flor de piel con ganas de crecer y lograr lo que esperan. De todos modos, sepan darse cuenta con quién. El trabajo con buen semblante aunque en una jornada bastante agotadora. Plenitud. Momento de color: verde bosque.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Sienten que entregan todo lo suyo, a veces sintiendo que se quedan vacíos. Es importante poder separar dar con darse entero. Busquen equilibrar sus emociones librianos, dándose posibilidades nuevas en el amor. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Les parecerán pequeños, pero son triunfos y hay que aprender a valorar cada paso positivo que uno da en su crecimiento. No sean tan exigentes y disfruten de cada buena cosa que les pasa. Salud. Momento de color: Calipso.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Agilidad en este día con varios movimientos de cosas entre trámites y actividades siendo que el tiempo les jugará una carrera. Si dicen palabras de compromiso en el plano afectivo, piensen bien. No se apuren. Momento de color: coral.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Posibles cambios de planes en el ámbito laboral, siendo que pueden aparecer nuevas oportunidades o chances de mejorar. Conexión y deseos entremezclados con algunas trabas que deberán analizar. Momento de color: aceituna.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Se pronuncian abiertamente frente a algunas situaciones que no les parece bien cómo están planteadas. Cultivan y perfeccionan sus conocimientos en pos de lograr un verdadero crecimiento. Esfuerzo. Momento de color: zanahoria.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Datos concretos frente a una nueva posibilidad de hacer ciertos movimientos de dinero que los favorecerán. Entusiasmo y orgullo sobre los suyos, hay un trabajo de unión que los simboliza y rubrica. Momento de color: rosa aterciopelado.

Comentarios

Comentarios