sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del lunes 13 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Lunes con energía lunar que les inspirará usar su intuición ante sus problemas. No nublen su ilusión respecto a los afectos, verán que nada malo pasa. Momento de color: rojizo.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Día con buen augurio. Noticias que esperan podrían llegar cubriendo satisfactoriamente sus expectativas. Lucidez en movimientos económicos con ganancias. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Traten de organizar bien sus actividades para no dejar de cumplir con todas. Intuición financiera que los salva y los hace retirarse a tiempo de determinados movimientos. Momento de color: púrpura.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Por momentos se sienten muy exigidos en el plano afectivo, cumpliendo con premisas que molestan. Con hablar todo puede solucionarse en este caso. Mucho movimiento de papeles o trámites hoy. Momento de color: violáceo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Dense un momento para pensar realmente qué quieren en sus vínculos afectivos. No tomen decisiones arrebatadas, sobre todo, por respeto al otro. Reflexión y sinceridad que los aliviará. Momento de color: aguamarina.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Podría decirse que hoy con maestría van a realizar exitosamente aquellos asuntos de dinero, compras, ventas, contratos, firmas. Busquen bienestar, poder sentirse bien, no piensen demasiado. Momento de color: mango.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Traten de profundizar sus conocimientos con más innovación e informaciones nuevas. No duden de sus sentimientos cuando el impulso es el que viene desde sus entrañas. Confesión. Momento de color: rojo aterciopelado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Proyectos en común con personas de su entorno que podría darles avances y entusiasmo en el plano de las actividades. Solidaridad y paciencia ante personas que los necesitan hoy. Momento de color: lima.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) No pierdan el eje hoy respecto a los planes que tenían en mente. Unan propósitos con sus parejas para poder recuperar motivaciones. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Base sólida como a ustedes les gusta cabritas, en el mundo de los negocios que hoy lograrían concretar. Alivianan peso emocional al poder decir algunas cosas que tenían guardadas. Momento de color: sabayón.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Verán acreditarse en nuevas actividades en el plano laboral, que les dará crecimiento y confianza. No teman hacer esas preguntas que necesitan saber a sus parejas. Revelación. Momento de color: fucsia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Las polémicas con tonos subidos no llevan a buen término. Decir con mejor modo y desde el cariño, es la opción. Una nueva amistad les dará felicidad. Momento de color: zanahoria.

Comentarios

Comentarios